29 may. 2014

Ridieando

Jaus =) Por aquello de demostraros que sigo viva y (másomenos) sana, una actualización rapidilla... Sigo currando como una salvaja, así que tengo poco tiempo para comentaros cosillas (y las que podría comentaros no os las puedo comentar :P). Sólo explicaros que en lo que estoy currando es en Ridia, así que ando muy metida en la saga de El Segundo Ocaso. Y muy prontito os daré noticias ^^ Si queréis estar más o menos al día de lo que hago y de cómo va la cosa, siempre podéis echarle de vez en cuando un ojo a mi página oficial: si os fijáis, ahí hay una especie de marcador en el que voy actualizando a diario el proceso de lo-que-sea-que-estoy-escribiendo-en-estos-momentos (ahora mismo, uno de los spin-offs de la saga).

Y de regalo un adelanto en forma de imagen, aunque a priori os pueda parecer un poquito confuso ^^ así soy yo, cabrónida hasta el final #BWAHAHA

22 may. 2014

Leyendo Ridia

Otra actualización rápida en mode recordatorio ;) en la sección Fragmentos de esta misma web podéis empezar a leer las dos novelas publicadas (por el momento) de la saga El Segundo Ocaso, La Elegida de la Muerte (Öiyya) y El sueño de los muertos: están los enlaces a los primeros capítulos tanto en español como en inglés (aunque, para ser sincera, no es un inglés perfecto :P es el mío, al fin y al cabo...). También tenéis el link a la novela corta promocional que publiqué cuando salió a la venta la segunda novela, Soñando con bosques. Ya sabéis que es un spin-off de la saga y que cuenta lo que ocurrió veinte años antes del inicio de las novelas en sí. Lo que ocurre es importante ;)

Por si no tenéis lectura para estos días =)


15 may. 2014

Caminando por Ridia

Una cosita rápida =) Como sabéis, sigo actualizando poco a poco esta página y llenándola con la información no sólo de El sueño de los muertos (la novela a la que estaba dedicada en su origen) sino de toda la saga de El Segundo Ocaso. ¿Por qué? Ya os lo contaré cuando pueda ;) pronto, muy pronto. De momento, una actualización que he hecho en las últimas horas: volver a separar las secciones dedicadas a Ridia y a los mapas del continente, para que tengáis mejor acceso a estos últimos, que son una parte importante (en el aspecto gráfico) de las novelas.

La sección (cuasi-nueva) de Mapas incluye cosas bastante curiosas, si os apetece cotillear y saber más sobre el proceso de creación de un mundo ;) En este caso, sobre todo se puede ver el contraste entre los esquemas originales (que perpetré yo con mis manos como muñones) y las versiones definitivas que se curró ese pedazo de artista que es Fernando López Ayelo. Son los mismos, pero no se parecen en NADA. Si os da por marujear un poco por esa sección veréis cosas bastante simpáticas =) Como muestra, un botón:



6 may. 2014

Preparando el camino

Como dentro de bien poquito tendréis noticias de esta saga, y noticias interesaaaaannnnntes *guiño guiño codazo*, qué mejor que ir preparando el caminito para cuando anuncie lo que tenga que anunciar. Y lo del camino está bien llevado, no creáis que no, porque hay una senda que tiene mucha importancia en... eh... nada, nada ;)

Así que por aquello de ir preparando, os voy a recordar/recomendar/conminar a que os paséis por la sección de Personajes. ¿Por qué? Pues porque ahí no sólo están ya los protas y secundarios importantes de El sueño de los muertos: también están los de La Elegida de la Muerte, y en breve aparecerán algunos que todavía no conocéis y que vais a tener el gusto (o el disgusto) bien prontito. No está de más que refresquéis la memoria y recordéis a quienes tuvieron un papel (grande o pequeño) en la primera novela de la saga y, también, en la segunda. Ojocuidao: no hay nada azaroso en los personajes que he elegido para que estén presentes en ese listado. Si os parece que alguno de ellos es poco relevante... ejem pensadlomejorejemcofcofcof :P :P (inserte risa maligna aquí).