28 nov. 2014

Cuatro tenedores

Aunque no estoy pasando unos días especialmente buenos (más bien malos, muchos de vosotros me habéis leído hablar de mi gatito por redes sociales y ya sabréis el motivo de mi berrinche), lo cierto es que siempre hay cosas que te animan incluso cuando estás destrozada. Por ejemplo, saber que tu trabajo gusta =) Hoy me he levantado con una nueva reseña de Mi alma por mi rey (El Segundo Ocaso, precuela II), y me ha alegrado la mañana =D ¡Cuatro tenedores! Muchísimas gracias a la autora, no sabes cuánto me alegro de saber que la has disfrutado (incluso habiéndola leído sin leer antes nada de la saga).

La reseña la podéis leer aquí ;)

26 nov. 2014

Extractos

La tierra estaba húmeda y blanda por las últimas lluvias. Se desmenuzaba bajo la presión de sus dedos, negra y olorosa, llena de hojas podridas y raíces muertas, pedazos deshechos de corteza, lombrices viscosas. Cedía sin oponer resistencia; en apenas unos instantes Julda ya había conseguido abrir un agujero ancho como su puño, hondo como su antebrazo.

Suficiente.

Cerró los ojos. No se sentía con fuerzas para seguir sosteniendo la mirada impávida del roble, los ojos que la observaban entre las rugosidades de la corteza, las arrugas que la edad había tallado en el rostro nudoso. La humedad de la tierra se filtraba por la lana de su falda y empapaba sus rodillas. Sobre su cabeza, el siseo del viento entre las hojas cortaba con palabras afiladas.

Hacía frío. Y la tristeza, que sentía como un peso insoportable en el pecho, enfriaba aún más su alma, apagando los rayos del tímido sol invernal y congelando las lágrimas antes de que brotasen de sus ojos.

De Mi alma por mi rey (El Segundo Ocaso, Precuela II). A la venta en Amazon.


19 nov. 2014

Resumen de las novelas anteriores

La siguiente de las Señales de El Segundo Ocaso: para desmemoriados ;) un resumen de los eventos más importantes de las dos primeras novelas de la saga, La Elegida de la Muerte y El sueño de los muertos, con algún detallito extraído también de las precuelas, Soñando con bosques y Mi alma por mi rey. Por si no los tenéis frescos en la memoria, para que los recordéis de cara a... eh... lo que ha de venir ;)





Podéis acceder a él pinchando en la imagen =)

5 nov. 2014

Por fin, ePub

Buenas =) actualizo para daros una noticia que sé que muchos estabais esperando desde hace tiempo: mi primera novela (y primera de la saga El Segundo Ocaso ), La Elegida de la Muerte (Ediciones B, 2010), ya está a la venta también en formato digital. Ha tardado un poquito, pero ya podéis haceros con ella para vuestro e-reader, que sé que los que ya no tenéis hueco en la estantería lo vais a agradecer.

De momento, podéis adquirirla en la página de FNAC pinchando en el carrito ;)



Editado: ya está también disponible en Amazon ;)

Señales

¿Quieres volver a vivir...?