16 sept. 2015

Una nueva cuenta atrás

Hacía tiempo que no tenía novedades que contaros, y por eso esta página parecía un poco más abandonada. Pero no os preocupéis, que no se me ha olvidado que tenemos una saga a medias ;)

Porque con el verano y con los vikingos no se acaba el mundo (se pongan las nornas como se pongan) y hay que seguir adelante, tampoco por el hecho de publicar una novela independiente se acaba El Segundo Ocaso. Así que ha llegado el momento de abandonar las ramas de Yggdrasill y regresar al continente de Ridia, porque tal y como dejé la última novela (Entre las dos orillas, diciembre 2014) no puedo dejar pasar mucho tiempo sin continuar la historia si quiero conservar todos los miembros pegados al tronco.

Si os dais una vuelta por mi página oficial y os fijáis ahí arriba a la izquierda, en el contador que hay bajo los libros pequeñitos, veréis que el proyecto que tengo entre manos ha cambiado. Y no, no estoy escribiendo una nueva novela: estoy revisando, corrigiendo y preparando la siguiente entrega de El Segundo Ocaso (la cuarta, en este caso -ya sabéis que las precuelas no entran en el contador-). Porque muchos me habéis amenazado de muerte (o sufrimiento, como diría el temible pirata Roberts rubio) si no aclaro pronto qué ocurrió después de la batalla de Cohayalena, cuántas de las muertes y desapariciones que quedaron en el aire en Entre las dos orillas serán muertes y desapariciones de verdad, cómo siguen los planes de cierto niño no-tan-niño y cómo va a reaccionar a todo esto el rey de Novana cuando se entere.

¿Cuándo podréis saber cómo continúa la historia? Si todo va bien, en diciembre. De momento, ya me he puesto en marcha, porque lo prometido es deuda. Seguiremos informando ;)