Capítulos






Estos son los primeros capítulos de la cuarta entrega de la saga, Títeres del Azar. Mucho cuidado: contienen spoilers de las novelas anteriores ;) avisados estáis.
Si no podéis verlos pinchando la imagen, probad aquí.



Los primeros capítulos de la tercera entrega de la saga, Entre las dos orillas. Si tenéis problemas para acceder a ellas pinchando en la imagen, probad aquí.
A por ellos ;)



Las primeras páginas de la segunda precuela de la saga, Mi alma por mi rey, las podéis leer en Amazon. No obstante, si queréis también podéis acceder al inicio de la novela corta pinchando en la imagen.
Disfrutad ;)








Primeros capítulos de El sueño de los muertos, la segunda entrega de la saga =) espero que los disfrutéis muchísimo. (Si por una casualidad no podéis verlos pinchando en la imagen, probad aquí)
If you prefer to read it in English, click here or here.


La primera precuela, entera y verdadera, Soñando con bosques . La novela gratuita que escribí para la promoción de El sueño de los muertos. Tenéis toda la información en la sección "novelas"; sólo aclararos que se puede leer sin haber leído aún ninguna de las entregas de la saga. Podéis descargarla pinchando en la imagen (si tenéis algún problema, también podéis leerla en pdf aquí).


Primer capítulo de La Elegida de la Muerte (Öiyya), la primera novela de la saga. Por si alguien no puede leerlo pinchando la imagen, también está aquí
If you prefer to read it in English, click here or here.



Y aquí, un resumen de los eventos más importantes de las dos primeras novelas de la saga, La Elegida de la Muerte y El sueño de los muertos, con algún detallito extraído también de las precuelas, Soñando con bosques y Mi alma por mi rey. Por si no los tenéis frescos en la memoria, está incluido al inicio de Entre las dos orillas (y obviamente está lleno de spoilers) Podéis acceder a él pinchando en la imagen =)









2 comentarios :

  1. Como te dije en twitter, cuando termine lo que tengo pendiente por leer, me pondré con esas muestras. Si veo que lo valen (que me supongo que sí, por lo que he leído sobre ti en google ;P) los buscaré en tiendas. Siempre he preferido leer en libro físico. Siento como que me alienta más a seguir la lectura y terminarlo porque, por lo general, suele darme bastante perecilla.

    ¡Gracias por ofrecernos este espacio para hacérnoslo más sencillo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasarte y por dejar un comentario =) Ya sabes dónde localizarme si quieres preguntar o comentar cualquier cosa =D

    ResponderEliminar